Noticion Comboniano...


Hola amiguitos combonianos! Les pido disculpas por la tardanza en las actualizaciones, lo que sucede es que estoy muy ocupada ultimamente y me es dificil dedicarle el tiempo que se merece el blog, por ende recurro a ustedes para ayudarme y construir este espacio dedicado exclusivamente a COMBO NIÑOS.
Es asi, que todo aquello que ustedes quieran que aparezca en este espacio me lo dejan en los comentarios que me dedicaré a publicarlos oficialmente con sus respectivos nombre. Se aceptan comentarios sobre los episodios, videos, relatos, y todo aquello que les interese.
Espero que les guste la idea ya que pasarán a formar parte del blog.
¡¡¡Un abrazo enorme a todos!!!

LA Administradora

(Respecto al chat en el blog, les comento que no lo puse porque hay mucha gente desubicada que por medio de él aprobecha para insultar, y el fin del chat no es ese. Por ende, por culpa de unos pocos bocasucia ustedes se perjudican.
Sepan entender que este es un espacio "familiar" por alguna forma decirlo, y no me parece correcto que los insultos estén a la orden del dia).

12 comentarios:

lexman dijo...

jjjejejeje ok pues hay luego tdigo algunas cosas de algunos episodios chido eh adios q t baya bien esa gente tan bulgar no jajajja pero ya bes asi es la raza adios cuidate los combo niños sonlo mejor



vamonos

mariana dijo...

hola yo de nuevo protegere el chat en cuanto lo pongas hare que los que ofendan queden en ridicula y no ofendere te lo prometo pero pon el chat para mas informacion dueña del blog preguntame a mi correo www.mananah2o@hotmail.com espero que me contactes y te ayudare planeando todo para el chat y pon el chat asegurate con migo uuy eso sono raro mmm macarrones me voy chao

Anadacsha dijo...

Este blog es muy chido qiesiera conocer a la dueña del blog COMBO NIÑOS,este blog es súper copado. si no me entienden soy paraguaya por eso hablo así. Re copado el blog, chau. Saludos a los COMBO NIÑOS.

Combo Niños Vamonos.

lexman dijo...

q onda jejeje no pues reyenando el espacio no
jajajajaja mmmmm q chido los combo niños eh mmm digiera la amiga de paru esta bien copado
jajajaj esepro q estes bien saludos a todos los fans


vamonos

lexman dijo...

chales ya ni suben ftos
como antes q casi todos los dias
mmmm si los combo niños todabia rfan es ese
disney xd q los quita y los pasa bien tard delujo
hoy paso LOS FANTASTICOS SUPER NIÑOS alas 2:30
MUY BUENO adios

Azul_Celeste dijo...

hola.. un saludo a todos...

este mensaje es para la administradora....

hola.. oye como puedo ahcerte llegar mis relatos?... los pego aqui? o te los puedo madnar por mail?...

Gracias....

Azul_Celeste dijo...

Para lexman...

Hola Lexman....

oye...el video de los combo niños de francia tu lo pusiste???

me encanto...siempre me gusta ver el "detras de camaras" de una serie que me gusta... ese personaje de pelo largo y ojos azules que sale seguramente es la version de Pilar... ya que tiene su máscara y la morena de pelo corto debe ser Azul...jejej
personalmente, prefiero los personajes de aca... ya me acostumbre a ellos...

nos vemos... ( genial el video....) hasta luego

lexman dijo...

jejejeje gracias eh mmmmmmm si quise inbestigar d los combo niños y bisite la pagian de

www.sipanimation.com y ahi los encontre y lo grabe aunq e qrido ber otrabes la poagian pero ya no la encuntro como q esta cancelada pero quiensabe jejejeje mmm si no nada mas q azul sebe mas ruda ahi y serio parece q le gusta pilar mmmmm pero igual ya me aconstumbre alos personajes d aki aunq quisera ber los capitulo de esos combo niños jejejjeje adios gracias

Azul_Celeste dijo...

oye lexman... no me habias dicho que entrabas a las 11 al ciberespacio???
a veces he estado hasta las 3... pero no te "veo"....

has leido mis relatos???? una vez recibi un "re" pero iba vacio... ¬¬

no estaría mal un comentario de vez en cuando... ¿no crees? yo si... ;)

lexman dijo...

jejejeje si disculpa esq
ora si tengo demasiadas
cosas q me presionan
y demasiadas cosas en q pensar
mas en los comboi niños
cada bes q escucho una cancion
quiero sacar una historia de los
combo niños y me qdo pensando
paseando y escuchando musik
pero ultimamente orasi q ya entre ala ecuela y pues solo estoy en
las noches jejejeje como alas 10 d la noche disculpa por no leerlos
ok los bo a leer disculpa

Anadacsha dijo...

Mariana, soy Ana Belén, te digo qe si le podes decir a Lexman, qe parece qe tiene al pedo su Messenger, porqe yo lo agregué en mi nuevo correo:ana.belen.qiroga.villalba10@hotmail.com
y el no se conecta, piensa qe soy una desconocida o algo así.?

lexman dijo...

mmmmmmm no ana belen esq ya
no me conecto en las tardes solo en las ncohes ya q boy ala escuela disculpa pero si te tengo eh
epero conectarme uno d estos dias adios

TODO SOBRE COMBO NIÑOS

TODO SOBRE COMBO NIÑOS

Chicos Combo

Chicos Combo

En Jetix esta siempre lo mejor...

En Jetix esta siempre lo mejor...

Villano en combo niños

Villano en combo niños

NUEVISIMOS BLOGS PARA VISITAR Y DISFRUTAR (^_^)

Ya salio el mejor blog que puedas encontrar en la web de "Sueña Conmigo" la serie juvenil transmitida por el canal Nickelodeon. ¡No esperes mas... visita el blog con solo darle click a la imagen!
¡¡¡Nueva temporada en la Isla del Drama!!!
"Total Drama World Tour: Tour Mundial"
Para enterarte de todo dale click a la imagen
Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com
----------------------------------------------------------

NUEVOS BLOGS AMIGO.

Ya está el blog de Isa tk+ (te quiero mas). ¿Que esperas para verlo? Este si que va a estar bueno... ¡¡¡ Es la 2º temporada de ISA que está a punto de comenzar!!! (para ver el blog dale click a la imagen)
Nuevo blog en Disney XD.... "Kid vs Kat" Para conocerlo entra en: www.kidvskat.blogspot.com Encontrarás videos graciosos, imágenes inéditas y fabulosas, trama de la historia y muuuchas cosas más. ¡No dudes y sé uno de los primeros en visitar el blog! (al hacer click en la imagen o direccion del sitio podrás dirigirte automáticamente a él)
.......................................................
J.O.N.A.S la serie por Disney Channel. Este es el nuevo blog de los Jonas Brothers... ¡No esperes más, entrá y visitalo que está buenísimo!
jonaslaserie.blogspot.com (para entrar al blog solo dale click a la imagen)
Si te gusta la aventura, la acción, el drama, y la adrenalina no poder dejar de ver la serie animada de Cartoon Network: "Isla del Drama". www.laisladeldramatv.blogspot.com (para ver el blog dale click a la imagen)
--------------------------------------------------------------- (islademutantesjetix.blogspot.com)
Esto si que es novedad... Mañana (lunes 20 de Abril) se estrena la nueva serie de Jetix: "ISLA DE MUTANTES" ¿Te lo vas a perder?
------------------------------------------------------------------
(www.batmanelvaliente.blogspot.com) En Abril llega el gran estreno de la nueva serie animada de Cartoon Network, "Batman, el Valiente" Se uno de los primero en conocer de que trata la historia y disfruta de las imagenes exclusivas de la serie.
-------------------------------------------------------------------
Ya llego el nuevo blog... ¿QUE ESPERAS?... ¡ENTRA Y DISFRUTA DE EL!

Nuevos BLOG AMIGOS. No dudes, entra y visitalos que estan bunisimos!!!

YA LLEGA EL NUEVO DIBUJITO ANIMADO A LA TELEVISION NO TE PODES PERDER LAS AVENTURAS DE " JIMMY DOS ZAPATOS" VISITÁ EL NUEVO BLOG Y CONOCÉ A NUESTRO QUERIDITO AMIGO ¡¡¡JIMMY COOL!!! (PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
PARA VER CUALQUIER BLOG DALE CLICK A LAS IMAGENES. (^_^)
(losimaginadores.blogspot.com)
(dinoreytv.blogspot.com) (puccaentv.blogspot.com) (elblogdeyu-gi-oh-gx.blogspot.com) (Billyymandytv.blogspot.com) (bakugann.blogspot.com) (madagascar-2.blogspot.com)