Video de Pilar: "tributo lets get crazy "



Autor del video: 13animelook21

12 comentarios:

lexman dijo...

ola jejejeje esta muy chidos
los videos por el 13 animelook
jejejejejje mmm los combo niños muy bueno mmmmmm nose me da cosa cuando bi en la programacion de jetix q los cobo niños nose si los pasaron alas 2:30 y 6:30 de la mañana o de la tarde pero de todas formas yo los bere cuando sea yalas horas q pasen

vamonos

Hannah Sá dijo...

Nunca oyí sobre combo niños pero ahora me quedé curiosa... XD

lexman dijo...

mmmmmmm q mal amiga los veras debes en cuendo ya q jetix o mas bien disney xd se dejo comer por disney y pues noc muy bien a q oras pasen los combo niños beo los orarios pero no los pasan apenas hoy en la madrugada 6:30 am bi alos COMBO NIÑOS el codigo dvno q mal espero q no quiten alos combo niños los combo niños son lo mejor


VAMONOS

marinita dijo...

hola soy mariana de costa rica y quiero que sepan que me encantariaque se pusieran juegos de los combo niños y un chat para hablar les dejo mi correo:www.mananah2o@hotmail.com aah y hay un blog muy bueno tambien se los dejo www.dibujosyseriestv.blogspot.com
¡adios ! espero visiten el blog

Azul_Celeste dijo...

hola... como estan... hola lexman...
vine a invitarlos a que entren a la paguina de mis relatos... en fanfiction.net, mientras les pasare una parte de el ultimo que he escrito..espero que les guste...
les djo la pagina de mi perfil... y las direcciones del foro y de mis relatos en fanfiction.net...
un saludo a todos...


perfil y relatos:
http://www.fanfiction.net/u/1175493/Enigma_X-AzulCeleste

foro combo niños:
http://www.fanfiction.net/myforums/Enigma_X-AzulCeleste/1175493/

Haxta pronto...

lexman dijo...

jejeje gacias azul celeste eh los leere eh mmmmm chales como q la dueña del blog ya se aburrio de los combo niños pero yo todabia no mmmmm tengo mucho sueño por ber alos combo niños alas 2:30 am y 6:30 am pero no me importa seuire y disney xd me quejare pero lastima q no tiene para amndar comentarios mmmmm saludos a sotodos

Azul_Celeste dijo...

porque dices que ya se aburrio de combo niños??... oye lexman deberias de hacer tu página propia, no crees? yo si... ;)

yo no tenog tiempo sino ya la hubiera hecho... intente hacer una per la verdad... no puedo... asiq ue... que dices? tu si tienes tiempo...

extraño a los combo niños... cunado entroa a las 7 de la mañana a trabajar no puedo verlos en la madrugada ni mucho menos a las 6:30.. ODIO A DISNEY XD... me imagino que hasta que haya capitulos nuevos o quejas. ponran a los combno niños en mejores horarios... espero que los regresen a las 8:30, 16:30 y 11:30.... esos si eran horarios....

todavia recuerdo lo mal que me senti cuando vi el cambio de horaio en el sky... me dio tanto coraje que por poco rompo el control del sky... snif!!!

pero bueno, los relatos me hacen pasar un rato agradable aunque sea sin ver a los combo niños... :)
nos vemos... cuidense...

13animelook21 dijo...

ola je grax por poner mi video en tu lindo blog , y claro puedes usar las imagenes

lexman dijo...

Mmmmmmm. Talves si aga mi blog d los combo niños. Ya q me encantan tienes rqzon odio iguxl eso de. Xd. Mmmmm no puedo creer q jetix se aya djado comer por disney me dio enojo no lo pude creer. Y ahorita q malo q no tieNen para comentarios si no les ubiese dejado un monton dequejas pero espero q pongan. Por q no c las ban a acabar me qjare asta q lo pongan en sus horarios correspondientes. Pero mientras los seguire biendo a esas horas
Pensare. En aser el blog si me combense eh voy a ber como aser la pagina ok adios q amdes bien

Azul_Celeste dijo...

Ok, Lexman... si haces un blog... toma en cuenta de poner mis relatosen el mismo :).... ya te los mande por e_mail.. y de vez en cuando enviame un comentario, ok?

ahh y jetix no se dejó comer por Disney XD.... dejame te cuento..

antes de ser Jetix, el canal era FOX KIDS, despues se convirtió en JETIX de la WB, que posteriormente fue comprado por Disney pero siguió siendo JETIX por un tiempo, despues... no se que locura le dio a los de Disney y lo transformaron en DISNEY XD.... la verdad... me dió tristeza cuando el monito de jetix caminaba al logo de DISNEY XD, volteaba a ver a la gente y despues se salía por las letras del XD.... buuaa!!! se estaba despidiendo!!!!!! sniff!!!....

en fin... cudiate..nos vemos despues...

Anadacsha dijo...

Es re copado, este video y el blog combo niños.

Anadacsha dijo...

Pilar es súper copada. Re linda

TODO SOBRE COMBO NIÑOS

TODO SOBRE COMBO NIÑOS

Chicos Combo

Chicos Combo

En Jetix esta siempre lo mejor...

En Jetix esta siempre lo mejor...

Villano en combo niños

Villano en combo niños

NUEVISIMOS BLOGS PARA VISITAR Y DISFRUTAR (^_^)

Ya salio el mejor blog que puedas encontrar en la web de "Sueña Conmigo" la serie juvenil transmitida por el canal Nickelodeon. ¡No esperes mas... visita el blog con solo darle click a la imagen!
¡¡¡Nueva temporada en la Isla del Drama!!!
"Total Drama World Tour: Tour Mundial"
Para enterarte de todo dale click a la imagen
Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com
----------------------------------------------------------

NUEVOS BLOGS AMIGO.

Ya está el blog de Isa tk+ (te quiero mas). ¿Que esperas para verlo? Este si que va a estar bueno... ¡¡¡ Es la 2º temporada de ISA que está a punto de comenzar!!! (para ver el blog dale click a la imagen)
Nuevo blog en Disney XD.... "Kid vs Kat" Para conocerlo entra en: www.kidvskat.blogspot.com Encontrarás videos graciosos, imágenes inéditas y fabulosas, trama de la historia y muuuchas cosas más. ¡No dudes y sé uno de los primeros en visitar el blog! (al hacer click en la imagen o direccion del sitio podrás dirigirte automáticamente a él)
.......................................................
J.O.N.A.S la serie por Disney Channel. Este es el nuevo blog de los Jonas Brothers... ¡No esperes más, entrá y visitalo que está buenísimo!
jonaslaserie.blogspot.com (para entrar al blog solo dale click a la imagen)
Si te gusta la aventura, la acción, el drama, y la adrenalina no poder dejar de ver la serie animada de Cartoon Network: "Isla del Drama". www.laisladeldramatv.blogspot.com (para ver el blog dale click a la imagen)
--------------------------------------------------------------- (islademutantesjetix.blogspot.com)
Esto si que es novedad... Mañana (lunes 20 de Abril) se estrena la nueva serie de Jetix: "ISLA DE MUTANTES" ¿Te lo vas a perder?
------------------------------------------------------------------
(www.batmanelvaliente.blogspot.com) En Abril llega el gran estreno de la nueva serie animada de Cartoon Network, "Batman, el Valiente" Se uno de los primero en conocer de que trata la historia y disfruta de las imagenes exclusivas de la serie.
-------------------------------------------------------------------
Ya llego el nuevo blog... ¿QUE ESPERAS?... ¡ENTRA Y DISFRUTA DE EL!

Nuevos BLOG AMIGOS. No dudes, entra y visitalos que estan bunisimos!!!

YA LLEGA EL NUEVO DIBUJITO ANIMADO A LA TELEVISION NO TE PODES PERDER LAS AVENTURAS DE " JIMMY DOS ZAPATOS" VISITÁ EL NUEVO BLOG Y CONOCÉ A NUESTRO QUERIDITO AMIGO ¡¡¡JIMMY COOL!!! (PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
PARA VER CUALQUIER BLOG DALE CLICK A LAS IMAGENES. (^_^)
(losimaginadores.blogspot.com)
(dinoreytv.blogspot.com) (puccaentv.blogspot.com) (elblogdeyu-gi-oh-gx.blogspot.com) (Billyymandytv.blogspot.com) (bakugann.blogspot.com) (madagascar-2.blogspot.com)