Personajes Secundarios de Combo Niños!

  • Diadoro: Anteriormente era el Alcalde de Nova Nizza, pero debido a su adicción al poder, termino perdiendo en las ultimas elecciones donde ahora gobierna la Alcaldesa; ahora por esto, el busca la forma de derrocar a la Alcaldesa y volver a ser Alcalde, por lo que, con ayuda de su asistente Gomez, buscan los portales donde pueden invocar a los Divinos que necesitan para derrocar a la alcaldesa, pero siempre termina perdiendo, ya que los Divinos no siguen ordenes, aun que a veces le siguen el juego ya que Diadoro es muy tonto.
  • Gomez: El es un científico que sabe donde se localizan todos los portales de los Divinos y la forma de como invocarlos para ayudar a su Jefe Diadoro, Siempre inventa artefactos para invocar a los divinos y también para poder intentar controlarlos, pero estos últimos siempre terminan fallando; aun cuando Diadoro lo trata como esclavo, Gómez siempre apoya a Diadoro.
  • Señorita Soledad: Es la maestra de la escuela donde estudian los combo niños, es tranquila y agradable, y le gusta enseñar a los niños, aun usando algunos juegos y divirtiéndose con ellos, Pero es limitada por el Director Bronca debido a que el piensa que ella no le enseña correctamente a los niños.
  • Director Bronka: Es el director de la escuela donde estudian los combo niños, es gruñón y estricto, busca que los niños sean educados de forma adecuada sin importar lo que suceda afuera o de como enseñen los maestros, especialmente con la maestra Soledad.
  • Alcaldesa Ruelas: Es la alcaldeza de Nova Nizza y casi siempre que Diadoro es derrotado ella encuentra la manera de desacreditarlo aún más de lo que ya está.
  • Miguel: Es un niño del colegio Benjamino y fan de los combo niños, aún sin saber que los combo niños son sus compis de clase.
  • Rafa: Es un niño del colegio de los combo niños y aunque esté en silla de ruedas es un excelente jugador de novanok y se le da muy bien hacer piñatas.
  • Telmo: Es otro compañero de los combo niños. es algo guapo y casi todo el tiempo está hablando de él.Es el gran rival de Paco y compinche de Perla.
  • Perla: Es otra del colegio y es una niña rica y muy estirada. Se cree que es la mejor y se pasa el día fastidiando a todo el mundo, en especial a Pilar, porque siempre está celosa de ella.

1 comentario:

Anadacsha dijo...

re copado el blogger!!!!!!!

TODO SOBRE COMBO NIÑOS

TODO SOBRE COMBO NIÑOS

Chicos Combo

Chicos Combo

En Jetix esta siempre lo mejor...

En Jetix esta siempre lo mejor...

Villano en combo niños

Villano en combo niños

NUEVISIMOS BLOGS PARA VISITAR Y DISFRUTAR (^_^)

Ya salio el mejor blog que puedas encontrar en la web de "Sueña Conmigo" la serie juvenil transmitida por el canal Nickelodeon. ¡No esperes mas... visita el blog con solo darle click a la imagen!
¡¡¡Nueva temporada en la Isla del Drama!!!
"Total Drama World Tour: Tour Mundial"
Para enterarte de todo dale click a la imagen
Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com
----------------------------------------------------------

NUEVOS BLOGS AMIGO.

Ya está el blog de Isa tk+ (te quiero mas). ¿Que esperas para verlo? Este si que va a estar bueno... ¡¡¡ Es la 2º temporada de ISA que está a punto de comenzar!!! (para ver el blog dale click a la imagen)
Nuevo blog en Disney XD.... "Kid vs Kat" Para conocerlo entra en: www.kidvskat.blogspot.com Encontrarás videos graciosos, imágenes inéditas y fabulosas, trama de la historia y muuuchas cosas más. ¡No dudes y sé uno de los primeros en visitar el blog! (al hacer click en la imagen o direccion del sitio podrás dirigirte automáticamente a él)
.......................................................
J.O.N.A.S la serie por Disney Channel. Este es el nuevo blog de los Jonas Brothers... ¡No esperes más, entrá y visitalo que está buenísimo!
jonaslaserie.blogspot.com (para entrar al blog solo dale click a la imagen)
Si te gusta la aventura, la acción, el drama, y la adrenalina no poder dejar de ver la serie animada de Cartoon Network: "Isla del Drama". www.laisladeldramatv.blogspot.com (para ver el blog dale click a la imagen)
--------------------------------------------------------------- (islademutantesjetix.blogspot.com)
Esto si que es novedad... Mañana (lunes 20 de Abril) se estrena la nueva serie de Jetix: "ISLA DE MUTANTES" ¿Te lo vas a perder?
------------------------------------------------------------------
(www.batmanelvaliente.blogspot.com) En Abril llega el gran estreno de la nueva serie animada de Cartoon Network, "Batman, el Valiente" Se uno de los primero en conocer de que trata la historia y disfruta de las imagenes exclusivas de la serie.
-------------------------------------------------------------------
Ya llego el nuevo blog... ¿QUE ESPERAS?... ¡ENTRA Y DISFRUTA DE EL!

Nuevos BLOG AMIGOS. No dudes, entra y visitalos que estan bunisimos!!!

YA LLEGA EL NUEVO DIBUJITO ANIMADO A LA TELEVISION NO TE PODES PERDER LAS AVENTURAS DE " JIMMY DOS ZAPATOS" VISITÁ EL NUEVO BLOG Y CONOCÉ A NUESTRO QUERIDITO AMIGO ¡¡¡JIMMY COOL!!! (PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
PARA VER CUALQUIER BLOG DALE CLICK A LAS IMAGENES. (^_^)
(losimaginadores.blogspot.com)
(dinoreytv.blogspot.com) (puccaentv.blogspot.com) (elblogdeyu-gi-oh-gx.blogspot.com) (Billyymandytv.blogspot.com) (bakugann.blogspot.com) (madagascar-2.blogspot.com)