Lista de capitulos de Combo Niños.


Capitulos de la serie animada "Combo Niños"
  1. Los Dobles
  2. Insecto Gigante
  3. El Búfalo Malvado
  4. Máscaras
  5. El Divino del Sueño
  6. El Mariachi Loco
  7. El Gaseoso
  8. El Bebé Divino
  9. Beso, Beso, Amor, Amor
  10. Viva Selvasa
  11. Los Caballeros de Nizza
  12. Señor Súper Agua
  13. El Geco
  14. Pajarracos Peleoneros
  15. Los Fantásticos Súper Niños
  16. El Ataque de los Combo Divinos
  17. Mamá Conda
  18. Locura Primate
  19. La Noche de los Zombies
  20. Intercambio
  21. Dentro del Mundo Divino
  22. El Niño Grinto
  23. Suerte
  24. El Código Divino
  25. Paco el Millonario
  26. Divino Diadoro

9 comentarios:

Anadacsha dijo...

me gusta los combo niños quiero tenerlos en mi tele los miro por mi computadora!! Anyta

Anadacsha dijo...

Tengo un dibujo de los combo niños en la puerta de mi cuarto pero mi computadora esta en el cuarto de mi mama y a ella le picha que yo pueda contactarme com mis tios y ella no pero me gusta ver a los combo niños en mi compu y ahora queria tenerlos en mi tele pero no puedo!!!!!!!! Besosssssss a Jetix y a los combo niños que hacen un estupendo trabajo!!!! salvando a su ciudad me gusta y me encanta los combo niños!!!!!!!!! Besosssssssss!!!! Anyta de paraguay, departamento Itapua, y capital Encarnación!!!!

Beliephire dijo...

Hola Belén me podes decir donde los miras a los capitulos??
es que me perdi algunos y lo peor es que me perdi el beso!!
Osea Serio y Azul hacen la pareja mas linda de todo JETIX!!


SERIO AND AZUL LOVE 4EVER

Azul_Celeste dijo...

beso entre azul y serio???? cómo es eso? a ver si alguienme lo puede contar se lo agradeceria mucho!!!!

brenda aracelli dijo...

yo soy fanatica de los comobo niños y a ustedes q les parece si les damos algunas sugerencias a jetix para q saque nuevos episodios de los combo niños?????? es q yo no he visto el capitulo llamado la noche de los zombies xd ah? q les parece.

AnNiTa... dijo...

holapp alguen me podria decir cual es el nombre de el divino que aparece en el episodio 19
!la noche de los zonvies!

esuq el video d ese capitulo d youtube solo esta en frances y la verdad no entiendo XD

graxx eal que me diga

Unknown dijo...

Ya pasaron años y nunca me olvidare de esta serie de mi infancia

Unknown dijo...

Ya pasaron años y nunca me olvidare de esta serie de mi infancia

Unknown dijo...

Ya pasaron años y nunca me olvidare de esta serie de mi infancia

TODO SOBRE COMBO NIÑOS

TODO SOBRE COMBO NIÑOS

Chicos Combo

Chicos Combo

En Jetix esta siempre lo mejor...

En Jetix esta siempre lo mejor...

Villano en combo niños

Villano en combo niños

NUEVISIMOS BLOGS PARA VISITAR Y DISFRUTAR (^_^)

Ya salio el mejor blog que puedas encontrar en la web de "Sueña Conmigo" la serie juvenil transmitida por el canal Nickelodeon. ¡No esperes mas... visita el blog con solo darle click a la imagen!
¡¡¡Nueva temporada en la Isla del Drama!!!
"Total Drama World Tour: Tour Mundial"
Para enterarte de todo dale click a la imagen
Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com
----------------------------------------------------------

NUEVOS BLOGS AMIGO.

Ya está el blog de Isa tk+ (te quiero mas). ¿Que esperas para verlo? Este si que va a estar bueno... ¡¡¡ Es la 2º temporada de ISA que está a punto de comenzar!!! (para ver el blog dale click a la imagen)
Nuevo blog en Disney XD.... "Kid vs Kat" Para conocerlo entra en: www.kidvskat.blogspot.com Encontrarás videos graciosos, imágenes inéditas y fabulosas, trama de la historia y muuuchas cosas más. ¡No dudes y sé uno de los primeros en visitar el blog! (al hacer click en la imagen o direccion del sitio podrás dirigirte automáticamente a él)
.......................................................
J.O.N.A.S la serie por Disney Channel. Este es el nuevo blog de los Jonas Brothers... ¡No esperes más, entrá y visitalo que está buenísimo!
jonaslaserie.blogspot.com (para entrar al blog solo dale click a la imagen)
Si te gusta la aventura, la acción, el drama, y la adrenalina no poder dejar de ver la serie animada de Cartoon Network: "Isla del Drama". www.laisladeldramatv.blogspot.com (para ver el blog dale click a la imagen)
--------------------------------------------------------------- (islademutantesjetix.blogspot.com)
Esto si que es novedad... Mañana (lunes 20 de Abril) se estrena la nueva serie de Jetix: "ISLA DE MUTANTES" ¿Te lo vas a perder?
------------------------------------------------------------------
(www.batmanelvaliente.blogspot.com) En Abril llega el gran estreno de la nueva serie animada de Cartoon Network, "Batman, el Valiente" Se uno de los primero en conocer de que trata la historia y disfruta de las imagenes exclusivas de la serie.
-------------------------------------------------------------------
Ya llego el nuevo blog... ¿QUE ESPERAS?... ¡ENTRA Y DISFRUTA DE EL!

Nuevos BLOG AMIGOS. No dudes, entra y visitalos que estan bunisimos!!!

YA LLEGA EL NUEVO DIBUJITO ANIMADO A LA TELEVISION NO TE PODES PERDER LAS AVENTURAS DE " JIMMY DOS ZAPATOS" VISITÁ EL NUEVO BLOG Y CONOCÉ A NUESTRO QUERIDITO AMIGO ¡¡¡JIMMY COOL!!! (PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
PARA VER CUALQUIER BLOG DALE CLICK A LAS IMAGENES. (^_^)
(losimaginadores.blogspot.com)
(dinoreytv.blogspot.com) (puccaentv.blogspot.com) (elblogdeyu-gi-oh-gx.blogspot.com) (Billyymandytv.blogspot.com) (bakugann.blogspot.com) (madagascar-2.blogspot.com)